babor México tienda oficial
envío gratuito en pedidos mayores a MXN$ 2,299

En este artículo descubrirás una rutina facial para piel madura. Te mostraremos los productos que necesitas y cómo debes utilizarlos para lograr una piel hermosa y saludable basado en toda la tecnología y años de investigación que hemos desarrollado.

Las pieles maduras se caracterizan por ser secas y ásperas al tacto, tener arrugas y haber adquirido una cierta tonalidad amarillenta, que se agrava con irregularidades en la pigmentación. Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad, turgencia y tonicidad, es más frágil y cicatriza de forma más lenta.


Tiene disminuida su capacidad funcional, está más expuesta a los factores ambientales y tiende a desarrollar ciertas enfermedades cutáneas.

1. Limpiador + Fitoactivo

HY-OL en combinación con nuestro Phytoactive Hydro Reactivating revitalizan la piel cansada que necesita regeneración. HY-OL deja un efecto muy suave en la piel gracias a sus aceites naturales hidratantes como el aceite de soja, sésamo y cacahuete, así como extracto de Quillaja.

Por otro lado, Phytoactive Hydro Reactivating deja la piel madura refrescada y revitalizada.

Cómo usarlo: Accionar 4 veces el dispensador de HY-ÖL y extender el contenido por la piel (sin humedecerla previamente). A continuación, accionar 2 veces el dispensador de Phytoactive Reactivating y aplicar el contenido sobre ello. Utilizar las yemas de los dedos humedecidas y extender masajeando sobre la piel hasta crear una emulsión láctea. Retirar a fondo con abundante agua fría.

2. Extra help

DUAL FACE LIFT SERUM Cada uno de estos sueros especiales redibujan la barbilla, la línea de la mandíbula y el cuello y rellenan las mejillas y la zona de la frente. Su precisa aplicación promueve específicamente una juvenil forma en V del contorno y restablece el volumen facial perdido.

Cómo usarlo: Aplicar por las mañanas y/o noches, tras la limpieza, como sigue: 1. Suero V-Shape: Aplicar 1-2 pulsaciones del suero a lo largo de la línea inferior de mejillas, mentón, mandíbula y cuello y masajear suavemente hasta su absorción. 2. Suero Re-Fill: Aplicar 1-2 pulsaciones en mejillas, frente y escote y masajear suavemente hasta su absorción.

AMPOULES GRAND CRU Nuestro tratamiento de ampollas más lujoso. Contiene 3 nuevos concentrados de ampollas coordinados con precisión con extractos de rosa exclusivos para crear una experiencia antienvejecimiento altamente efectiva y completa.

Cómo usarlo: Las ampollas Grand Cru ofrecen la mejor experiencia antienvejecimiento en 3 pasos durante 7 días. La piel es rejuvenecida, refinada y protegida por el tratamiento de la ampolla en un sistema de 3 pasos.


Paso 1: GRAND CRU The Rose: el último rejuvenecimiento de la piel.
Paso 2: GRAND CRU The White: el máximo brillo juvenil gracias a la estructura de la piel mejorada.
Paso 3: GRAND CRU The Black: máxima protección contra el envejecimiento prematuro de la piel inducido por el medio ambiente.


Después de la limpieza con productos BABOR CLEANSING. Agite la ampolla y cubra el cuello de la ampolla con un pañuelo de papel o con el abridor de ampolla que se incluye. Sostenga la ampolla por el cuello o el abridor de la ampolla y ábrala con un repentino movimiento brusco en el anillo de color más bajo. Vierta el concentrado en la palma de su mano y aplíquelo en la cara, el cuello y el escote. Suavemente palmadita en la piel. A continuación, aplicar la crema de cuidado de la piel.

3. Crema hidratante

COLLAGEN BOOSTER CREAM Siendo uno de nuestros productos más vendido a nivel mundial, esta crema facial reafirmante hidrata intensamente la piel gracias a su complejo multiactivo de ácido hialurónico y colágeno marino.

Cómo usarlo: Aplicar mañana y noche, tras la limpieza, en rostro, cuello y escote y masajear suavemente hasta que se absorba.

¿Estás lista o listo para empezar?

Esta rutina facial para piel madura es muy sencilla y muy fácil de seguir. Tienes los productos, tienes los pasos, sólo te falta empezar y comprobar sus resultados.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Tu carrito de compra