babor México tienda oficial
ENVÍO GRATUITO DURANTE TODO DICIEMBRE
babor México tienda oficial
envío gratuito en pedidos mayores a MXN$ 2,299

En este artículo descubrirás una rutina facial para piel deshidratada. Te mostraremos los productos que necesitas y cómo debes utilizarlos para lograr una piel hermosa y saludable basado en toda la tecnología y años de investigación que hemos desarrollado.

 

Las pieles deshidratadas sufren una alteración de la capa superficial de la epidermis, falta de agua. Esto es un estado transitorio y reversible con tratamientos adaptados a esta condición, tanto las pieles secas como las grasas pueden pasar por esta ausencia de hidratación.

 

1. Limpiador + Fitoactivo

 

HY-OL en combinación con nuestro Phytoactive Hydro Base eliminan la suciedad lipo e hidrosoluble. HY-OL deja un efecto muy suave en la piel gracias a sus aceites naturales hidratantes como el aceite de soja, sésamo y cacahuete, así como extracto de Quillaja.

 

Por otro lado, Phytoactive Hydro Base deja la piel seca refrescada y revitalizada.

 

Cómo usarlo: Accionar 4 veces el dispensador de HY-ÖL y aplicar el contenido sobre la piel sin humedecer previamente. A continuación, accionar 2 veces el dispensador de Phytoactive Hydro Base y aplicar el contenido en el rostro. Utiliza las yemas de los dedos y extiende masajeando la piel hasta crear una capa de tonalidad blanca sobre tu rostro. Retira el HY-ÖL y el Phytoactive Hydro Base con abundante agua fría.

 

2. Extra help

 

Hydra plus un concentrado activo en formato de ampolla que contiene un complejo de ácido hialurónico y un polímero vegetal hidratante suministra hidratación intensiva y deja una tez fresca y saludable.

 

Cómo usarlo: Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

 

3. Mascarilla tratante

 

3D HYDRO GEL FACE MASK es una mascarilla refrescante con una combinación sinérgica de ácido hialurónico, hexapéptido-8 y tecnología de segunda piel para todos los tipos de piel deshidratada.

 

Esta mascarilla de hidrogel viene en dos secciones, lo que permite que se adapte perfectamente a sus contornos faciales individuales. Proporciona una experiencia refrescante y revitalizante para la piel. Después de 10-15 minutos, la superficie de la piel se siente renovada y tiene un aspecto más radiante, hidratado y rellenado.

 

Cómo usarlo: Utilizar 1-2 veces, aplicar sobre la piel y dejar actuar, después aplicar Hyaluron Cream

 

4. Crema hidratante

 

Hyaluron cream aporta a la piel que muestra los primeros signos de arrugas por deshidratación un gran frescor, con un aspecto suave y sedoso para una tez saludable. Favorece la producción natural de ácido hialurónico en la piel, permitiendo que la hidratación permanezca mejor almacenada en la piel. 

 

Cómo usarlo: Retirar una a una cada sección de la mascarilla 3D Hydro gel, despegando la película protectora en cada lado. Colocar una sección de la mascarilla alrededor de los ojos y la otra alrededor de la boca y alisar hacia los lados y hacia abajo.

¿Estás lista o listo para empezar?

Esta rutina facial para piel deshidratada es muy sencilla y muy fácil de seguir. Tienes los productos, tienes los pasos, sólo te falta empezar y comprobar sus resultados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − seis =

Tu carrito de compra