babor México tienda oficial
envío gratuito en pedidos mayores a MXN$ 2,299

La mascarilla ahora es nuestra compañera diaria. Desafortunadamente, para nuestra salud, no es particularmente bueno para nuestra piel. Le mostramos cómo puede cuidar mejor su piel debajo de la máscarilla y prevenir las impurezas.

Lo que le hace a nuestra piel usar mascarillas constantemente:

Las máscarillas ahora son obligatorias en el transporte público, supermercados y tiendas minoristas. Si tiene que hacer algo rápidamente y solo usa la máscara por un corto tiempo, probablemente no sentirá ningún problema importante en la piel. Sin embargo, si tiene que usar una mascarilla durante varias horas debido a su trabajo, puede enfrentar problemas de la piel como manchas, enrojecimiento e irritación. Usar la mascarilla todo el tiempo puede causar fricción y marcas de presión en la piel. El sudor debajo de la misma también altera la barrera protectora de la piel, permite que se seque y la hace más susceptible a la irritación e impurezas.


Durante el día: cómo cuidar tu piel debajo de la mascarilla:


Protégete a ti mismo y a los demás siguiendo las reglas y usando tu mascarilla. Esta rutina de cuidado facial te ayuda a proteger tu piel debajo de la mascarilla durante el día:

Fortalecer la barrera cutánea:

Con nuestra serie intensiva de cuidado corporal DOCTOR BABOR NEURO SENSITIVE CELLULAR, ahora puede cuidar de manera óptima su piel. El limpiador Calming Cleanser asegura una limpieza minuciosa pero suave de la piel. Intensive Calming Cream calma la piel y es perfecta para el cuidado diario debajo de la mascarilla. La piel estresada recupera su resistencia gracias a NEURO SENSITIVE CELLULAR y se promueve la regeneración natural de la barrera protectora de la piel.


El Calming Serum de nuestra línea REPAIR CELLULAR también es ideal para calmar intensamente la piel enrojecida y estresada. Como se absorbe rápidamente, es particularmente adecuado para usar debajo de la mascarilla en lugar de una crema de día. Puede aplicar el suero para un PLUS adicional de cuidado, pero también en su rutina de cuidado habitual.


Fortalece las defensas de la piel desde el interior.

Apoye las defensas naturales de su piel con suplementos nutricionales efectivos como DOCTOR BABOR CELL PROTECT PLUS. Con la ingesta diaria de 2 cápsulas, protege las células de su piel del estrés oxidativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diez =

Tu carrito de compra