babor México tienda oficial
ENVÍO GRATUITO DURANTE TODO DICIEMBRE
babor México tienda oficial
envío gratuito en pedidos mayores a MXN$ 2,299

En este artículo descubrirás una rutina facial para piel grasa. Te mostraremos los productos que necesitas y cómo debes utilizarlos para lograr una piel hermosa y saludable basado en toda la tecnología y años de investigación que hemos desarrollado.

Las pieles grasas se caracterizan por tener poros dilatados y brillos por todo el rostro (no solo en la zona T). Pueden tener tendencia a experimentar puntos negros y granos y una textura poco uniforme.

1. Limpiador + Fitoactivo

HY-OL en combinación con nuestro Phytoactive combination eliminan la suciedad lipo e hidrosoluble. HY-OL deja un efecto muy suave en la piel gracias a sus aceites naturales hidratantes como el aceite de soja, sésamo y cacahuete, así como extracto de Quillaja.

Por otro lado, Phytoactive combination es un extracto vegetal regulador y refinador para la piel grasa y mixta.

Cómo usarlo: Accionar 4 veces el dispensador de HY-ÖL y extender el contenido por la piel (sin humedecerla previamente). A continuación, accionar 2 veces el dispensador de Phytoactive Combination y aplicar el contenido sobre ello. Utilizar las yemas de los dedos humedecidas y extender masajeando sobre la piel hasta crear una emulsión láctea. Retirar a fondo con abundante agua fría.

2. En caso de espinillas o granitos

DOC PURITY BLEMISH REDUCING DUO Es un dúo anti-imperfecciones, funciona contra las imperfecciones existentes de forma aguda.

Cómo usarlo: Stop Blemish Fluid: Sujetar el lápiz por la anilla blanca. Con la otra mano girar la pieza central plateada en el sentido de las agujas del reloj hasta que aparezca el fluido. Aplicar localmente sobre las impurezas y dejar actuar. Instant Blemish Cover Cream: Sujetar el lápiz por la anilla blanca. Con la otra mano girar la pieza central plateada en el sentido de las agujas del reloj hasta que aparezca la crema. Aplicar localmente sobre las impurezas y rojeces y golpear suavemente con los dedos.

3. Mascarilla intensiva

PURIFYING MASK es una mascarilla intensiva equilibrante para pieles grasas y con impurezas. Matifica la piel, ayuda a reducir las imperfecciones y a prevenir la aparición de nuevos granitos.

Cómo usarlo: Aplicar la mascarilla uniformemente alrededor de 1-2 mm de espesor sobre la piel con impurezas, excluyendo las áreas del contorno de ojos y boca 1-2 veces por semana. Tiempo de actuación: 10 – 15 minutos; lavar los restos.

4. Crema hidratante

BALANCING CREAM Crema facial suave y ligera para la piel mixta que armoniza el sebo y el nivel de hidratación en la piel.

Cómo usarlo: Aplicar por las mañanas y/o por las noches tras la limpieza facial sobre la piel de rostro, cuello y escote y presionar ligeramente sobre la piel con las manos planas para que penetre más rápidamente.

¿Estás lista o listo para empezar?

Esta rutina facial para piel grasa es muy sencilla y muy fácil de seguir. Tienes los productos, tienes los pasos, sólo te falta empezar y comprobar sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + dieciocho =

Tu carrito de compra