babor México tienda oficial
ENVÍO GRATUITO DURANTE TODO DICIEMBRE
babor México tienda oficial
envío gratuito en pedidos mayores a MXN$ 2,299

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante “Términos y Condiciones” rigen el uso del sitio web Babor.mx (en adelante, el “Sitio Web”) y establecen los términos y
condiciones de uso del servicio ofrecido por Palma del Sol Cancún, S.A. de C.V. con domicilio en Calle Ocaso, Edificio H, Departamento 03 Manzana 08, Lote 03, Supermanzana 44 Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, Mexico Código Postal 77506., en adelante, “la Empresa”.

Al acceder y utilizar el Sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones y se compromete a cumplir con los mismos en todo momento. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, le recomendamos que no acceda ni utilice el Sitio Web.

Al utilizar el Sitio Web, el usuario declara haber leído, entendido y aceptado los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier otra norma o política de la Empresa que se encuentre publicada en el Sitio Web.

El Sitio Web ofrece productos y servicios relacionados con la cosmetología. La Empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la oferta de productos y servicios que se ofrecen en el Sitio Web.

Los precios de los productos y servicios que se ofrecen en el Sitio Web se encuentran detallados en la misma. La Empresa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. La forma de pago se encuentra detallada en el Sitio Web.

El sitio web cuenta con la plataforma OPENPAY para procesar los pagos en línea.

La Empresa realizará el envío y entrega de los productos adquiridos por el usuario según los términos y condiciones que se establezcan en el Sitio Web.

La Empresa se compromete a cumplir con los términos y condiciones que se establecen en el Sitio Web para las devoluciones y cambios de los productos adquiridos.

Los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido del Sitio Web, incluyendo pero no limitándose a marcas, patentes, diseños y derechos de autor, son propiedad de la Empresa o de sus respectivos titulares.

La Empresa no se hace responsable por los daños o perjuicios que pudieran derivarse del acceso o uso del Sitio Web, incluyendo, pero no limitándose a, pérdida de información, virus informáticos, interrupciones, errores, fallas en el funcionamiento del Sitio Web, entre otros.

Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes de México. Para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del Sitio Web, las partes se someterán a los tribunales competentes de la Ciudad de Quintana Roo, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera
corresponderles.

La Empresa se compromete a proteger los datos personales que se recaban en el Sitio Web, de conformidad con lo establecido en el Aviso de Privacidad que se encuentra disponible en el Sitio Web.

La Empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier otra norma o política que se encuentre publicada en el Sitio Web.

Por lo tanto, se recomienda al usuario que revise periódicamente los Términos y
Condiciones para estar al tanto de cualquier modificación que pudiera realizarse. El uso continuo del Sitio Web después de cualquier modificación de los Términos y Condiciones se considerará como una aceptación por parte del usuario de dichas modificaciones.

Estos Términos y Condiciones, junto con cualquier otra norma o política que se encuentre publicada en el Sitio Web, constituyen el acuerdo completo entre el usuario y la Empresa en relación con el uso del Sitio Web y reemplazan cualquier otro acuerdo o entendimiento previo, ya sea escrito o verbal, en
relación con el mismo.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos y Condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento a través del correo electrónico [email protected] o mediante el formulario de contacto disponible en el Sitio Web.


Al utilizar el Sitio Web, el usuario declara haber leído y entendido los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier otra norma o política que se encuentre publicada en el Sitio Web, y acepta cumplir con los mismos en todo momento.

Tu carrito de compra