babor México tienda oficial
ENVÍO GRATUITO DURANTE TODO DICIEMBRE
babor México tienda oficial
envío gratuito en pedidos mayores a MXN$ 2,299
Oferta Maquillaje
Reproducir vídeo

Ask for more.

El arte del cuidado preciso de la piel – Creemos que BABOR puede hacer a todos aún más hermosos y así aumentar su confianza en sí mismo.

Babor ha establecido estándares en el cuidado médico de la piel desde 1956. Sostenible. Profesional. Babor desarrolla soluciones individuales altamente efectivas para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel. Confirmado por expertos dermatológicos de todo el mundo.

Nosotros creemos en...

La belleza es algo muy personal. Porque tu
piel es tan individual como tu huella digital.

Es por eso que cada experiencia de belleza BABOR comienza con un análisis de la piel en el que identificamos lo que tu piel realmente quiere. Durante el tratamiento, esto se traduce en una extraordinaria experiencia de belleza que combina ingredientes de alto rendimiento con un factor de mimo intenso. Precisamente adaptado a sus necesidades. Y verás el efecto.

BABOR es una invitación a mujeres fuertes a mostrar su fuerza y sacar lo mejor de sí mismas. Porque es la convicción de la marca es que cada mujer es la mejor versión de sí misma cuando se siente hermosa, bien cuidada y cómoda en su piel. Más de 100.000 expertos en pieles te invitan. Los productos de alto rendimiento BABOR aplicados por los profesionales de BABOR te dan la piel perfectamente mimada que te mereces…

Nuestra compañía.

Cosméticos de precisión fabricados en Alemania.

Expertos en la piel en todo el mundo confían en BABOR. Profesionales que saben. Emprendedores que aprovechan el momento. Son nuestros embajadores. Fortalecerlos es tanto un propósito corporativo como darte la piel más hermosa posible. Es por eso que acompañamos a nuestros socios con conceptos de negocio inteligentes.

Creemos que todos tenemos derecho a exigir más. Es por eso que apoyamos a las mujeres jóvenes al comienzo de sus carreras. En colaboración con CIDESCO, la organización más reconocida del mundo para la formación de esteticistas, hemos creado un programa de becas para ayudar a los jóvenes talentos a realizar sus sueños.

Tu carrito de compra